Y bienvenida a esta web, a esta ventanita, a este pequeño espacio donde espero que te sientas segura, cómoda y acompañada.
Si has llegado hasta aquí, probablemente ya conozcas el significado de la palabra “infertilidad”, o igual estás empezando a vislumbrar todas las facetas que puede llegar a tener, todos los caminos que puede obligarte a recorrer.
Sea cual sea el motivo que te ha traído hasta aquí, quiero que sepas lo más importante de todo: NO ESTÁS SOLA.
Somos muchas las que como tú hemos sufrido en mayor o menor medida los efectos colaterales de la infertilidad, las que hemos tenido que recorrer el duro camino de la reproducción asistida, las que hemos sufrido la muerte de nuestro bebé al que ya queríamos inmensamente le pese a quien le pese…
Por eso, me reitero en lo dicho en el primer párrafo: deseo y espero que aquí puedas tener tu rinconcito de abrazos virtuales, de cariño y comprensión, de información y de motivación (que tanto necesitamos y tan difícil de conseguir es).
Y si aún no le has echado un vistazo al resto de la web, te invito a que te prepares algo rico de comer y recorras conmigo mi historia, quién soy yo y al igual que a ti, qué me ha traído hasta aquí. Verás también que me he liado la manta a la cabeza y he creado algo muy especial: El Planner. Es mi “cuarto bebé” y durante el tiempo que me ha llevado crearlo y que viera la luz, he sanado muchas heridas que tenía abiertas conmigo misma y, aunque suene místico, ¡con el universo! Espero que te guste tanto como a mí.
Y ya paro aquí, que al final me lío, me lío ¡y nos dan las tantas!
Un abrazo descomunal, preciosa.
Nos vemos aquí, en Youtube o en Instagram.
2 comentarios
Descubrí a Claudia por casualidad en YouTube, cuando ya intuía que conocería de cerca el inquietante mundo de la infertilidad… En ese momento, hace ya meses, no me imaginaba la montaña tan alta que estaba empezando a escalar. Lloré con ella, me emocioné tanto con ellaz, me alegré tanto por ella y a dia de hoy, me parece increíble lo que empezó a hacer y lo que hace por tantas mujeres de forma tan natural. Hay días en que no tengo ganas de seguir, días y días en los que no se piensa en otra cosa, días en los que las horas no pasan…. Pero luego ves, descubres, vuelves a ver todas las experiencias de otras mujeres y te vienes arriba y piensas que rendirse no es una opción y vuelves a tu montaña. Gracias y mil gracias por todo!! Mucha suerte en tu proyecto, aquí estamos todas contigo
Millones de gracias por tus palabras, Rocío ❤️
No sabes lo orgullosa que estoy de ti porque pienses así a pesar de lo que te está tocando vivir.
¡A por ello, preciosa!