Uf, menuda preguntita, ¿no? Pero, en serio, piénsalo. ¿Te imaginas poder saber la fecha en la que te vas a convertir en mamá?Saberlo cambiaría muchas cosas, ¿verdad? Simplemente el hecho de saber que SÍ vas a conseguir tu sueño lo cambia absolutamente todo. Ya poco importaría probablemente cuán alta y empinada es tu subida a la montaña sabiendo que efectivamente vas a llegar a la cima.
Pero desgraciadamente, amiguis, el futuro aún no lo podemos predecir…
Aunque de lo que os voy a hablar a continuación es lo más parecido a predecir el futuro que existe.
Cuando te embarcas en el mundo de la repro, no sabes cómo se va a dar todo. Hay muchos factores en juego, entre ellos el temido azar.
Igual te crees que te van a venir todas de cara y luego resulta que no. O todo lo contrario.
Te metes en una clínica de repro, te ofrecen el tratamiento que más te conviene, pero nadie te asegura cuántos intentos vas a necesitar ni cuánto vas a tener que desembolsar al final de todo.
Ahora imagínate que existe la posibilidad de que por un importe fijo, que tú ya sepas de antemano, tengas acceso a múltiples ciclos de FIV. Pero espera que aquí no acaba la cosa. Ahora imagínate que, además de beneficiarte de un ahorro considerable si lo comparamos con pagar todos esos ciclos FIV de uno en uno, si por cualquier motivo no logras tener a tu bebé en esos ciclos te reembolsan el 100 % de lo que has pagado.
Tengo una buena noticia: esto que te cuento SÍ existe.
Y lo ofrece una empresa puntera que acaba de aterrizar en España desde Reino Unido donde llevan trabajando con cientos de parejas y clínicas desde hace años: ACCESS FERTILITY
Sé lo que estarás pensando… Seguro que piden enemil requisitos para que te concedan estas facilidades.
¡Pues no! La tasa de aceptación en el programa multiciclo de FIV de Access Fertility es del 100%. Y la de reembolso del 90%. Eso quiere decir que 9 de cada 10 pacientes que quieren acceder a este programa son admitidas en él, pudiendo hacer múltiples ciclos de FIV y teniendo la increíble PAZ MENTAL de que pase lo que pase, si no consigues tener a tu bebé sano en casa, te van a reembolsar hasta el 100% del dinero invertido.
Repito estas 2 palabras: PAZ MENTAL. No es una bola de cristal, pero yo creo que se le parece bastante, ¿no?
Y también reitero otro dato que me parece extremadamente importante: bebé sano en casa (que es bien distinto a embarazo). Porque todas por desgracia sabemos que un embarazo no es sinónimo de bebé sano en casa. Aquí mi paz mental se eleva a la enésima potencia.
Si quieres más información, te animo a entrar en su web y buscar las clínicas asociadas cerca de donde vives para ver cuál te conviene más.